CLAUSTRO DE SAN ISIDRO

Hoy el pasado y el futuro se encuentran en El Pórtico. El gran Claustro de San Isidro se levantó proyectado al siglo XXI preservando el viejo cascarón que nos remonta al siglo XVIII. Los espacios evocan tradición y encanto. El toque de las campanas anuncia sin prisa el correr del tiempo. Adecuado para cumplir con las exigencias actuales, es un mundo de puertas abiertas a las posibilidades y a la imaginación.

Allí opera el nuevo centro de convenciones, un salón multifacético, generoso en dimensión y cálido en ambiente.

Con una capacidad para 1.500 personas donde pueden realizarse eventos de toda índole como congresos, seminarios, lanzamientos de productos, obras de teatro, conciertos, desfiles de moda y actos sociales y recreativos, entre otros.

El escenario, como por arte de magia, se transforma de acuerdo a los requerimientos de los clientes: tiene muros corredizos que independizan salones, tramoya, calefacción, planta eléctrica, ductos internos de cableado, sala de prensa con terminales para computador, internet Wi-Fi, salidas de emergencia, pista de baile, una acústica inmejorable, zonas de parqueo, y el servicio y la atención que en años de experiencia han caracterizado a El Pórtico. Así mismo pueden realizarse otras actividades a cielo abierto en sus patios y jardines que son sinónimo de tranquilidad. Al Claustro de San Isidro de El Pórtico pueden llegarse en automóvil, bus o en tren, dependiendo del tipo de evento.

“Las campanas del claustro vuelven a sonar al ritmo y tradición de El Pórtico”.

Nombre Claustro de San Isidro
Capacidad 1500 personas sentadas.
Características 11 WC, bar, patio interior con techo corredizo, planta eléctrica (190 KVA), escenario, camerinos, tramoya, diferentes salones alternos, muros corredizos, 2 terrazas, tarimas, ropero, versatilidad en los montajes y zonas de parqueo.
INTERIOR-SAN-ISIDRO
SAN-ISIDRO5